Thursday, June 20, 2013

Mis comienzos con el blog

Toda idea tiene un comienzo y esta no fue la excepción. Mucha gente se encuentra tratando de llegar a ese comienzo que les brindara las herramientas necesarias para ser exitosos en la vida. En este punto es que muchos se encuentran caminando en una rueda estacionaria sin saber que hacer.  Es por esto que te contare parte de mi historia para que tú también puedas comenzar a salir de esa rueda estacionaria.

   Me encontraba en un momento de mi vida que necesitaba desahogarme  pues tenía una situación personal y con sentimientos encontrados, y decidí escribir. Siempre me ha gustado leer y conocer las nuevas técnicas de mercadeo que existen, aquí comencé a oír sobre los “BLOG”, no tenia ni idea de lo que era esto. Lo que escribí mucha gente le gusto y me acorde de los Blogs y lo pase al blog.  Esa situación personal que me paso llego y fue el punto clave que me dio para que yo comprendiera y llegara a entender más a fondo lo que es el Blog.  Curioso es como uno decide actuar cuando se enfrenta a situaciones de la vida cotidiana.

  Para que entiendas un “Blog” es algo tan sencillo como yo hablarte a través de mis cartas los sentimientos, emociones, mensajes, productos y servicios que yo pueda ofrecerte ya sea personal o profesional y lo paso a una página de internet. Es interesante pues alguien me dijo que cuando yo escribí mi primer “blog” que tenía el don para escribir. Es cierto mi abuelo fue un tremendo escritor y por lo que veo, herede su vena de escritora. Quiero decirte este es el primero de muchos “blog” que presentare así que quédate pendiente que el próximo puede ser de gran beneficio personal o profesional.


Gracias por leer mi blog hasta la próxima y deja tu comentario 


No comments:

Post a Comment